Acerca de la Empresa

Somos una empresa establecida en el año 2019, con más de 10 años de experiencia de respaldo, basada en la ciudad de Los Angeles, CA, llegamos a cualquier persona que necesite nuestros servicios indistintamente del lugar donde se encuentre.

La inspiración de crear este proyecto inició en el momento en el cual algunos de los clientes de la empresa para la cual trabajaba necesitaban ayuda para solucionar problemas internos de organización y administración, así como la guía necesaria para continuar y avanzar con procedimientos establecidos de forma clara y precisa, permitiendo así la toma de mejores decisiones a futuro basándose en información real y actualizada.

ICoS Services Interface Company Solutions

¿Qué ofrecemos?… Servicios de contabilidad, así como asesoría y capacitación en el uso de sistemas contables, con enfoque hacia emprendedores y pequeñas empresas. Nos adentramos en las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, algo que hace la diferencia de nuestro servicio al cliente.

ICoS Services Interface Company Solutions

Fue así como surgió “Interface Company Solutions, Inc.”. ¿Quiénes somos?… “Interface” considera la interrelación que existe entre la empresa y los organismos externos. “Company” involucra a todos los departamentos de una empresa que intervienen dentro del proceso contable y/o administrativo. “Solutions” ofrece, como su nombre lo indica, soluciones respecto al sistema contable, a las aplicaciones de terceros, a la sincronización de sistemas, a la coordinación de reportes y comparativos entre sistemas.

ICoS Services Interface Company Solutions

Nuestra guía

Conecta con nuestro equipo

Preguntas

Preguntas frecuentes

Un profesional encargado de registrar y clasificar la información financiera de la empresa.

– Establecer estrategias de mejora antes de finalizar el periodo.
– Optimizar procesos administrativos y de organización.
– Solicitar asesoría en cuanto en cuanto a toma de decisiones.

El bookkeeper solo registra la información. El contador analiza resultados, realiza trámites, propone cambios y estrategias, además de asesorar.

Se recomienda tener una persona que mantenga el registro actualizado, ya sea mensual o trimestralmente. En ciertas ocasiones, los reportes financieros son requeridos para conocer la situación actual de la empresa, así como realizar algunos trámites.

– Registrar y clasificar las transacciones.
– Realizar las conciliaciones bancarias de forma periódica.
– Generar los reportes financieros.

Es recomendable tenerlo si deseas administrar y controlar la parte de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pagos de facturas, impuestos de venta y/o nómina.

Nuestros clientes